El Diseñador colombiano JON SONEN presenta Endless Collection, su nueva colección para la temporada de fin de año. 

Los grandes protagonistas y fuentes de inspiración para esta propuesta son los cielos despejados y los horizontes infinitos, demostrando que no existen límites al momento de innovar con la moda y marcar tendencias con bases textiles. Las siluetas de la colección componen un vestuario que a su vez es elegante e informal, teniendo en cuenta todas las ocasiones de uso.

Reinterpretando el carácter de la vanguardia con la moda, esta propuesta define las piezas claves dentro del vestuario masculino, con cortes en los pantalones que acentúan la naturalidad, camisas refinadas fáciles de llevar y con materiales que son una auténtica mezcla entre algodones, pima, linos y spandex, que le aportan al diseño, un sofisticado look final. Endless Collection se tiñe con colores como el navy, el caqui, terracota, mostaza, vino tinto y verde realzados con pizcas de blanco y azul, generando un efecto moderno.

Endless Collection incluye en su concepto una forma contemporánea y versátil de vestir, con colores que despiertan elegancia y enaltecen la personalidad masculina, con bases textiles naturales que proporcionan acabados que transmiten suavidad y frescura a la propuesta, irradiando, además, una atmosfera integra en la vida de un hombre contemporáneo que quiere un sinfín de posibilidades para reinventarse cada día y que cuenta con más opciones para transformar su armario.

¿Qué estas esperando para entrar en la moda de fin de año?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí