Este miércoles Messi volvió a los entrenamientos del París Saint Germain y fue recibido con una calle de honor donde se evidenció la ausencia de Mbappé

Un día después de haber llegado a la capital francesa, Messi se integró al entrenamiento del PSG, posteriormente de haberse tomado unos días de descanso tras la victoria con la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el PSG mostró un breve video de Messi en la mañana del miércoles a su llegada al centro de entrenamiento y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las grandes estrellas del club.

Sin embargo, a uno de los compañeros que no se pudo ver fue al otro protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, el cual ya retomó los entrenamientos solo tres días después de la copa del mundo, pues ahora se ha tomado unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.

El astro argentino aterrizó el martes en horas de la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su mujer, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Seguir Leyendo: Damar Hamlin jugador de la NFL, se encuentra en estado crítico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí