Esta jugada también es clave para retener a Neymar, que está negociando su extensión de contrato con el PSG

 

La situación de Lionel Messi en el Barcelona no parece mejorar y las chances de que el argentino se pueda ir del club blaugrana sigues vigentes. A mitad de año, el Manchester City lo intentó sacar de Cataluña pero no pudo, sin embargo, ahora sería el PSG quien irá a la carga.

El Barcelona le reclama a Neymar 10.2 millones de euros

Según informó F12 de ESPN, parte de la directiva del PSG se ha comunicado con el padre de Lionel para hacerle saber que el interés sigue presente y que a principios de 2021 enviarán una oferta concreta para poder contratarlo.

El club parisino no solo podría darle un contrato potente al argentino sino que también cuenta con un factor determinante: Neymar. Y además otros compañeros de Selección como Leandro Paredes y Ángel Di María. Vale recordar que a partir de enero, Messi puede negociar con cualquier club, ya que su contrato finaliza en junio de 2021.

Tabárez elogia a James y prevé un gran partido en Barranquilla

Siguiendo la línea de ESPN, el PSG quiere hacer todo legalmente y no violar el Fair Play Financiero. La oferta llegaría en enero y la idea es que Lionel se sume al club en junio del año que viene. Esta jugada también es clave para retener a Neymar, que está negociando su extensión de contrato con el PSG.

Con información de Marca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here