El equipo de la capital francesa no pasa su mejor momento deportivo, pero la llegada de una leyenda podría cambiar las cosas

 

Todos los días Lionel Messi está más cerca de París. Esta vez, su compatriota Ángel Di María habló de las “muchas posibilidades” que tiene el ’10’ del Barcelona en llegar al PSG, por lo que apeló a la tranquilidad y esperar que “las cosas se desarrollen”.

Messi, una esperanza

Cuando un periodista le preguntó si se ve jugando la próxima temporada con ‘La Pulga’ dijo que “sí, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán”.

Koeman defiende a Messi y rechaza filtración de su contrato

Entre tanto al ‘Angelito’ se le termina el contrato el 30 de junio pero se mostró confiado de una renovación, algo que no se sabe, ya que si se quieren hacer con los servicios del para muchos mejor jugador del mundo, habrá que salir de varios talentos.

Neymar y su contrato

Tocando el tema Neymar, de si se queda o se va, indicó que ya el PSG está hablando con el brasileño para renovar y que de hecho entiende que lo tomen en consideración primero que a él.

PSG confirma que va por Messi: “Lo seguimos de cerca”

“Estamos hablando en este momento tranquilamente. Neymar es mucho más joven así que es normal que hablen con él primero. Poco a poco vamos negociando. Lo importante es que estoy feliz en París”, aseveró Di María.

¿El PSG ya no es el mismo?

Hoy el PSG es tercero en la Ligue 1, qué pasa con el todopoderoso equipo de París. “Es cierto que perdimos muchos puntos al principio de año. Puntos que no debimos haber perdido. El campeonato está interesante, luchan los equipos. Pero si hacemos el trabajo como debemos lo ganaremos”, apuntó.

Barcelona venció 5-3 al Granada en la Copa del Rey

La próxima jornada el París Saint Germain se enfrentará al Marsella en lo que es el clásico del fútbol francés. “Como siempre contra el Marsella es un clásico, un partido importante. Sobre todo para los aficionados. Tendremos que hacer un gran partido para ganar. Será complicado. Habrá mucha presión. No parece que el Marsella esté bien pero tenemos que hacer nuestro trabajo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here