Lista la tabla del grupo A, luego del triunfo de Colombia frente a Ecuador

La Selección Colombia Masculina Sub-23 venció a su similar de Ecuador 4  0 en el Torneo Preolímpico Colombia 2020, y se catapultó en la tabla de posiciones.

La Selección Colombia Masculina Sub-23 venció a su similar de Ecuador 4  0 en el Torneo Preolímpico Colombia 2020, y se catapultó en la tabla de posiciones

los 15 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, Nicolás Benedetti abrió el marcador. Tan solo 10 minutos después, Jorge Carrascal con una corrida individual, amplió el marcador para Colombia. Finalmente, a los 32 minutos, Edwuin Cetré anotó el tercer tanto para el equipo local.

Ya en la segunda etapa, con el marcador a favor, la Selección Colombia intentó bajarle el ritmo al partido. Sin embargo a falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro, Johan Carbonero puso el gol para decretar el marcador final de 4 a 0.

La ‘Tricolor’ llegó a 3 puntos y se sitúa segundo en el grupo A, por detrás de Chile, que le ganó 1-0 a Venezuela y comanda  el escalafón con seis unidades.

En la tercera casilla se ubica Argentina, que tiene tres unidades, y en esta jornada descansó.

El equipo dirigido por Arturo Reyes descansará la próxima jornada, pero tiene un reto más ante los ‘Australes’ para mantenerse entre las dos primeras casillas y sellar la clasificación.

Tabla de posiciones del grupo A

Lista la tabla del grupo A, luego del triunfo de Colombia frente a Ecuador

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here