“El rendimiento durante 75 minutos, más o menos, fue extraordinario. Y luego perdimos 3-1. Esto demuestra la difícil situación en la que estamos”

 

El Liverpool (4°), actual campeón y defensor de título, volvió a caer en la Premier League, esta vez ante el Leicester (2°) 1-3 por la jornada 24, con un muy flojo partido de su mediocampo y un error de escándalo de Alisson Becker.

En plena grabación periodista termina asaltado en Ecuador

Los ‘Reds’ inauguraron el marcador con un muy buen gol de Salah (67′) a pase de Firminho, que con su jugada pagó la entrada, todo dentro del área, pisando el balón y dando la asistencia de taco.

Tuvieron que pasar solo 13 minutos para que un penal James Maddison (80′) igualara el marcador y se le viniera el cielo a los de Kloop.

Sismo de gran magnitud sacudió Japón este sábado

Luego llegó Alisson Beker para bajar del cielo a todo el equipo. En una salida en falso fuera del área, consecuencia de un mal pase largo del Leicester, el arquero del Liverpool falló y le dejó en bandeja de plata el gol a Jamie Vardy (82′).

Tres minutos más tarde Harvey Barnes (85′) marcaba el 3-1 definitivo.

“El rendimiento durante 75 minutos, más o menos, fue extraordinario. Y luego perdimos 3-1. Esto demuestra la difícil situación en la que estamos”, lamentó Jürgen Klopp, que encaja así tres derrotas al hilo en la Premier, cuestión que no pasaba desde 2014.

Dos ladrones asaltaron la casa de Carlo Ancelotti en Inglaterra

Tras esta pérdida el Liverpool queda de cuarto en la tabla con 40 puntos, mientras el Leicester se encarama en la segunda casilla con 46 puntos y un partido menos que los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here