El equipo luce cansado y las ideas no nacen con claridad, lo que provoca que los resultados no se den y que se note la impotencia en cada uno de sus jugadores

 

El Liverpool encadenó este domingo su peor racha de derrotas en Anfield. Este vez cayó ante el duro Fulham en casa 0-1 tras un error de su mejor jugador, Mohamed Salah, en el área que al perder el balón le dejó en bandeja de plata un remate a Mario Lemina que fusiló y no falló.

Nacional y DIM quieren 1.800 hinchas en el clásico paisa

Después de haber hecho historia la temporada pasada al ganar en el actual formato de la Premier League por primera vez, los fantasmas de la imposibilidad vuelven a aparecer y parece que los puntos no alcanzarán siquiera para entrar en Liga de Campeones.

Aunque el Liverpool mantuvo el balón por una gran fracción del partido y el Fulham se limitó a contragolpear imposibilitado por la alta presión de los de Jurguen Klopp, la pelota no entró a favor de los ‘Reds’ y sí lo hizo en su arco para darle la victoria a la visita.

La Juventus ganó gracias a un impecable Álvaro Morata

La ya confirmada profunda crisis del Liverpool lo ha dejado fuera de la batalla por la Premier League, que parece que ya es del Manchester City y ahora lo está dejando fuera de la Champions League.

El equipo luce cansado y las ideas no nacen con claridad, lo que provoca que los resultados no se den y que se note la impotencia en cada uno de sus jugadores.

Barcelona le ganó al Osasuna y ve LaLiga como algo tangible

Así, el Liverpool queda en el séptimo puesto de la tabla con 43 puntos y a 22 puntos -una vida- del Manchester City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here