Los errores marcaron el encuentro y tanto Mané como Salah fueron tan letales como de costumbre

 

El Liverpool se impuso 0-2 ante el RB Leipzing acabando así con los rumores de que estaba pasando por su momento más flaco de la temporada. Una cosa es la Premier League y otra la Liga de Campeones, y en la segunda ya puso un pie en la siguiente fase.

Barcelona cayó humillado 1-4 en su casa ante el PSG

Los de siempre, Salah y Mané, marcaron los tantos que dejan bien encaminada la eliminatoria para los ‘Reds’, ya que los alemanes necesitarían golear por 0-3 al equipo que ‘nunca camina sola’ en Anfiel Road.

Cinco minutos le bastó al Liverpool para terminar con el partido. Al 53′ y al 58′ hicieron la diferencia y se propusieron dejarlo hasta ahí, más allá de una que otra aproximación. Al frente el RB Leipzing se veía impotente y sin poder meter la bola entre los tres palos.

¡Vaya 11! Futbolistas que pasaron los 35 y siguen activos

Los errores también marcaron el partido, sobre todo el de Marcel Sabitzer, que al intentar mantener el balón perdió un segundo y cuando quiso resolver pasándola a través se atravesó el egipcio que no falla.

El otro error que lo definió todo llegó de Mukiele, que falló al tratar de interceptar un balón largo en el medio del campo y lo que hizo fue dejarle campo abierto a Mené que no dudó en alzar el vuelo y dejar las cosas en su sitio.

James recibe “lo peor” de Carlos Antonio Vélez ¿Qué tal?

Aunque los alemanes demostraron por qué están donde están, el Liverpool dejó en claro quién es el más grande y quiere ir por lo que a su juicio es suyo, ‘La Orejona’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here