Tras la primera edición de la Cumbre Mundial de Economía Naranja, que se realizó en septiembre de 2019 en Medellín, el Gobierno de Colombia y la Alcaldía de Medellín continúan su apuesta por consolidar este encuentro anual.

Llega la segunda edición del Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología GFACCT

Es por eso que este mes llega la segunda edición del evento más importante sobre Economía Naranja, el Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología – (GFACCT). Del próximo 9 al 16 de noviembre, 290 expertos de 22 países se reunirán en una plataforma virtual para inspirarnos a través de conferencias, paneles y casos de estudio de todo el mundo.

Más de 20 espectáculos de música, teatro y arte digital se tomarán el escenario para mostrarnos en vivo y en directo el poder que tiene el arte y la cultura en tiempos de pandemia.

El GFACCT será un espacio de diálogo, conocimiento y cooperación internacional, que congregará a los más grandes exponentes mundiales de la Economía Naranja como:

  • Richard Florida: Experto y analista de la economía creativa, EEUU.
  • Peter Vesterbacka: Creador de Angry Birds, Finlandia.
  • Moon Ribas: Artista enfocada en la identidad cíborg, España.
  • Daniel Castro: vicepresidente de la Fundación de la Información, Tecnología e Innovación (ITIF) en Washington D.C., EEUU.
  • Lord Chris Smith: Creador del Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte del Reino Unido, Inglaterra.
  • Claudia Elena Vásquez: Ingeniera química, manager y empresaria, Colombia.
  • Andrew Senior: Experto en economía cultural y creativa, Inglaterra.
  • Seb Chan: Experto en transformación digital y experiencia en museos, Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ATENCIÓN 📢¡Llega la segunda edición del evento más importante sobre #EconomíaNaranja, el Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología – GFACCT! Entre el 9 y 16 de noviembre, 100 expertos de 16 países se reunirán en una plataforma virtual para inspirarnos a través de conferencias, paneles y casos de estudio de todo el mundo. Más de 20 espectáculos de música, teatro y arte digital se tomarán el escenario para mostrarnos en vivo y en directo el poder sanador que tiene el arte y la cultura en tiempos de pandemia. Te invitamos a ser parte de este espacio de diálogo, conocimiento y cooperación internacional, que congregará a los más grandes exponentes mundiales de la economía creativa. 📌¡Reserva ya tu cupo!👉https://www.gfacct.org/

Una publicación compartida por Colombia Crea Talento (@colombiacreatalento) el

El evento está estructurado a partir de cinco ejes temáticos bajo los conceptos de ‘Cultura’, ‘Artes’, ‘Creatividad e inspiración’; ‘Tecnología, información y ciencia’, y ‘Economía, emprendimiento e innovación’. Además, contará con una franja especial donde se resaltará el talento de Colombia en cada uno de estos campos.

Este año, con el apoyo metodológico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se realizará una franja especial de tanques de pensamiento (think tanks), que reunirán a diferentes grupos de trabajo en torno a sectores y problemáticas puntuales, con el propósito de desarrollar un ejercicio de estrategia articulado a nivel local, regional e internacional.

La inscripción al GFACCT no tiene costo, solo debe registrarse en el siguiente link y reservar el cupo, días después recibirá la confirmación de su reserva y la programación en su correo electrónico.

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here