Los nuevos funcionarios, oriundos de Bogotá, serán los nuevos subsecretarios del sector educativo, su amplia experiencia en temas educativos les permitirán acompañar a la secretaria de educación de la capital.

Deidamia García

Subsecretaría de Integración Interinstitucional

Deidamia García
educacionbogota.edu.co

Bogotana, comparte la vida con su pareja Marina y con su gata Frida. Es licenciada en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, con especialización en Gerencia Educativa de la Universidad Libre de Colombia; en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes y en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía de la Universidad de Valladolid (España). Diplomada en Altos Estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad de la Universidad del Rosario – George Washington University – CAF. Tiene más de 15 años de experiencia en dirección y administración de entidades e instituciones públicas y privadas. Docente, investigadora, coordinadora, formadora y líder de procesos y equipos para la gestión política, pedagógica, social y comunitaria en ámbitos territoriales a mediana y gran escala.

Carlos Alberto Reverón Peña

Subsecretario de Acceso y Permanencia

Carlos Reverón
educacionbogota.edu.co

Bogotano de 43 años, papá de Manuela y Jerónimo. Economista de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), en la que estudió gracias al Programa de admisión especial de mejores bachilleres del país. Especialista en Desarrollo Humano de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) con estudios de Maestría en Sociología de la UNAL y de Desarrollo Humano en FLACSO. Tiene más de 18 años de experiencia profesional en temas educativos, de gestión y de política pública.

Andrés Mauricio Castillo Varela

Subsecretario de Calidad y Pertinencia

Andrés Castillo
educacionbogota.edu.co

Bogotano de 51 años, papá de Martín y Emilio. Economista, con especialización en Política Social. Tiene experiencia laboral significativa de más de 20 años en el sector educativo como directivo y consultor estratégico en los sectores público y privado, específicamente en la dirección, coordinación, implementación y desarrollo de proyectos. Experiencia relevante en la coordinación y puesta en marcha de proyectos relacionados con la evaluación de resultados y con evaluaciones de impacto de programas o proyectos sociales.

Fuente: Secretaría de educación de Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here