Durante una semana el icónico cristo de Monserrate estará “más cerca de los bogotanos y de Colombia”

El Arzobispo de la Diócesis de Bogotá, Monseñor José Rueda, confirmó que el Señor Caído de Monserrate será trasladado de su santuario desde el 9 al 16 de agosto para realizar una gira por los centros religiosos católicos de Bogotá y Soacha.

Esta iniciativa se realiza con el fin de que el Señor Caído de Monserrate esté “más cerca de los bogotanos y de Colombia, en estos difíciles momentos por los que atraviesa el mundo entero”, a causa de la pandemia por el Covid-19.

Aún hay plazo para votar en qué proyectos invertirá dinero su localidad

Aunque el jerarca de la Iglesia católica resaltó que las misas oficiadas se podrán vivir solamente por televisión y seguir a través de redes sociales, teniendo en cuenta que los templos aún no están autorizados para abrir.

Los lugares que recibirán al Señor Caído de Monserrate son: la Catedral Primada, el domingo y el lunes iniciará el recorrido por los demás templos de Fontibón, Engativá, entre otras parroquia de Bogota y el municipio de Soacha.

A Bogotá le quedan 3 semanas para pasar el pico Covid: Claudia López

“El Señor de Monserrate estará del 9 al 16 de este mes de agosto peregrinando por las catedrales de Bogotá. Usted no tendrá que desplazarse a ningún lugar el señor va a llegar a su casa a través de Cristovisión y a través de las redes sociales”, indicó Rueda.

Cabe mencionar que el Santuario de Monserrate se encuentra cerrado desde que inició la cuarentena a inicios de marzo por seguridad de los miles de visitantes que acudían al cerro.

Aeropuertos de 15 ciudades del país fueron autorizados para reapertura

Misa del domingo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here