A esto el alcalde Jorge Iván Ospina no ha respondido

 

Desde la noche del viernes y hasta la tarde de este sábado llovieron las críticas sobre la Feria de Cali, llevada a cabo contra “viento y marea” por la Administración de Jorge Iván Ospina.

Murió Tito Rojas ¡Se fue ‘El Gallo de la Salsa’!

Esto ocurre con una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que superó hace días el 75 % y un aumento exponencial en los casos de Covid-19.

Uno de los personajes que más han usado su cuenta en Twitter para criticar la Feria de Cali es el abogado Jaime Arizabaleta, quien entre otras cosas dijo: “Cali es la única ciudad del mundo que en medio del pico de la pandemia y cuando las UCI están a tope, decide destinar los recursos a una feria ‘virtual’ y no en fortalecer su red hospitalaria. Pedimos ayuda a los colombianos para parar la corrupción”.

Alimentos que debemos evitar darle a nuestro perro

“No me importa si usted es de izquierda, derecha o de centro.. aquí lo que importa y por lo cual todos nos debemos unir, es porque nos robaron a los Caleños”, indicó.

Otro tuitero se pregunta: “El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina a quienes les está haciendo el favor para enriquecerlos?”.

Otra cosa que le preguntan al Alcalde es “cómo pretende gastarse casi $12.000 millones en bingos para contratista o videos de artistas saludando por costo de $600 millones. ¡¡Hoy la prioridad es la salud, no las vanidades personales!!”.

¿Esto será cierto?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here