“Queda una madre desconsolada, un padre abatido, muchos hermanos sin consuelo, cientos de amigos sin su ‘flaco'”

 

Lo mató porque no le gustaba que lo mirara. Sí, así se puede ver en un video que está circulando por las redes sociales, el cual muestra como un delincuente asesina al padre de cuatro niños en el barrio Santa Cecilia, Bogotá.

Capturan sujeto señalado de matar a mujer en motel

La noticia, publicada por Noticias Caracol, apunta que Norman Andrade, la víctima, estaba departiendo con un amigo en un establecimiento comerciales cuando fue increpado por el agresor, quien lo encara, lo insulta y le dispara.

El hermano de la víctima, Edwar Andrade, relató que “el tipo que disparó entró al lugar de los hechos, cruza una mirada, lo trata mal y le dice: ¿’A quién me le parecí’?”.

“El hombre pasó unos minutos dentro del lugar, mi hermano mientras tanto se toma una cerveza con su amigo, sale, habla con otro amigo y el asesino también sale”, continúa Andrade.

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

Y agrega que el asesino “vuelve y lo insulta, vuelve y lo trata mal; saca el arma (…) de cinco disparos le alcanza a propinar tres, se sube a su camioneta y se desaparece”.

Versiones desprendidas de BluRadio indican que Norman, supuestamente, habría visto a la novia del delincuente, aunque los que estaban con él lo niegan.

“Queda una madre desconsolada, un padre abatido, muchos hermanos sin consuelo, cientos de amigos sin su ‘flaco’. Que le caiga todo el peso de la ley al asesino”, terminó de decir el hermano de la víctima.

El vehículo del asesino ya habría sido identificado y la Policía ya habría remitido el caso a la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here