Win Sports lanzó su nuevo canal de transmisión de partidos de fútbol y análisis sobre ellos.

El canal deportivo premium debutó en su primer día de emisión con bajos niveles de audiencia, a pesar de que será gratuito hasta el 31 de enero, pues a partir de febrero los usuarios deben cancelar 29.900 pesos mensuales por suscripción.

Ante esto, los usuarios en las redes crearon el #LoPagaráSuMadre asegurando que es un cobro exagerado teniendo en cuenta la calidad de los partidos nacionales; logrando ser tendencia a nivel nacional.

Según la información dada por ‘Rating Colombia’, Win Sports + logró en su primer día «un promedio de 0.1 de audiencia, mientras que su programa más visto fue ‘Saque Largo Win’ con con 0.2. puntos».

Cabe resaltar que el canal Win Sports+ anunció que transmitirá los partidos en full HD y sin cortes comerciales, sin embargo, a los usuarios les continúa pareciendo mucho dinero por lo cual se creó esta campaña en redes sociales que, al parecer, tuvo repercusión en los niveles de audiencia.