Nuevos episodios de las series más vistas y películas clásicas llegarán a la plataforma

En este mes esperarás tener más tiempo para disfrutar de los nuevos contenidos de la plataforma de streaming, entre los más relevantes en la plataforma se encuentra: Élite, Desde mi cieloLos juegos del hambreEl señor de los anillos: Las dos torres.

Series

Élite, sin duda esta serie española ha conquistado a los usuarios de la plataforma, en la tercera entrega de la serie juvenil los alumnos del colegio ‘Las Encinas’ afrontarán sus últimos meses en el instituto, los cuales estarán marcados por la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a las aulas.

Velvet Colección, personal del pasado y presente se enfrentará a la venta de Velvet en Madrid, como una oportunidad para compartir recuerdos.

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, se estrenará el 20 de marzo y contará la verdadera historia de la empresaria afroamericana Madam C. J. Walker, que fundó un imperio del cuidado capilar y fue la primera mujer millonaria por esfuerzo propio.

Películas

Desde Mi Cielo, cuenta la historia de una adolescente que es asesinada y desde el cielo tiene que observar cómo su familia reacciona a su muerte y vigila el próximo movimiento de su asesino.

El señor de los anillos: Las dos torresel 1 de marzo completando así la trilogía completa en la plataforma.

Los juegos del hambre Trilogía, a la plataforma llega también la fantástica y dramática historia de Katniss Everdeen en su lucha por derrocar al régimen y liberar los 13 distritos de Panem.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here