Las tras pésimas condiciones en las que se encuentran algunas calles de Bogotá, la secretaría de Movilidad de Bogotá, aseguró que «los huecos pueden esperar»

Para nadie es un secreto que los huecos de Bogotá son uno de los principales problemas en cuestiones de movilidad y accidentes viales. Motivo por el cual la Alcaldía se encuentra llevando a cabo diferentes estrategias para acabar con esta problemática, y de esta manera, proteger la vida de los conductores.

Ante esta situación, la secretaria de Movilidad de Bogotá, Deyanira Ávila, fue entrevistada con el fin de que resuelva algunas dudas sobre el tema, sin embargo, lo que ha dicho no le gustó a muchos ciudadanos. En medio de la entrevista, el periodista la interrogó por los huecos, a lo que ella respondió:

Video: Policía golpeó a un taxista que hacia parte de las protestas

“Pasamos una pandemia y lo que estamos haciendo es garantizarle a la gente un ingreso mínimo para que pueda subsistir. Estamos en una crisis económica durísima, entonces la prioridad es la gente. Los huecos pueden esperar un poco y por eso bajamos también las velocidades”.

Ciudadanos se quejan en redes sociales

Siga leyendo: ¿En busca de empleo? Bogotá cuenta con cientos de vacantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí