Santa Fe sorprendió en el 90+1 dejando a sus seguidores con la fe intacta pues ya están en la segunda posición de la tabla

Los Leones rugieron y se mostraron imponentes al final de un encuentro que parecía terminar cero por cero y con esta victoria Santa Fe llegó a su partido número 17 sin perder, pese a que no se jugó con claridad en el tiempo de reposición Daniel Giraldo sacó la cara por el equipo y anotó el único gol.

FCF confirmó fecha y hora del próximo partido de la Selección Colombia

Pero esta no fue la única hazaña de hoy, pues el jugador Andrés Pérez, quien ya tiene más de 40 años estableció un récord de la mano de los Leones, tras el encuentro se convirtió en el jugador nacido en Bogotá con más partidos jugados en el fútbol profesional colombiano.

Con este partido, el volante nacido el 5 de septiembre de 1980 llegó a los 609 encuentros disputados, con lo cual logró superar a Alfonso Cañón, quien tenía la marca insignia de 608.

Con doblete Millonarios volvió a ganar tras 242 días de sequía

De otro lado, con el único tanto del partido a cargo de Giraldo, le dio tres puntos más a los Leones convirtiéndolos en los segundos de la tabla con un total de 27 puntos conseguidos en 14 partidos, mientras que La Equidad se ubica en el noveno lugar con 18 unidades.

Entre tanto, se conoció que Santa Fe visitará al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca el próximo lunes 19 de octubre a partir de las 8 de la noche.

Cristiano Ronaldo habría violado protocolos al viajar a Italia con Covid-19

La celebración de los Leones

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here