La alianza iniciará este año como un apoyo a los alumnos destacados.

Los mejores estudiantes de quinto de primaria de las Instituciones Educativas Distritales del municipio de Cajicá, Cundinamarca, tendrán una beca para ingresar al Colegio Los Nogales de Bogotá y así poder culminar con su secundaria.

La iniciativa forma parte de la alianza entre el Colegio bogotano y la Fundación Alqueria Cavelier que además, espera ayudar a los jóvenes cuando se gradúen como bachilleres para que continúen sus estudios en la Universidad de Los Andes.

Cabe resaltar que existe un proyecto estructurado para cubrir los costos educativos de los estudiantes seleccionados, por lo cual, el rector del plantel educativo, Camilo Camargo, explicó que “para lograr un adecuado desempeño, se proveerán los elementos tecnológicos requeridos”.

Del mismo modo, el proyecto resalta que a los estudiantes se les brindará apoyo para nivelar las áreas académicas si así se requiere. La Fundación realiza un programa similar con el Liceo Francés de Bogotá, pues desde hace ocho años, los estudiantes de colegios públicos de Chía, Cundinamarca, reciben este beneficio.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here