Para J Balvin éste ha sido un año vertiginoso: participó en grandes festivales como Lollapalooza y Coachella; el ArcoIris Tour lo llevó a recorrer Norte, Centro y Suramérica, Europa y África.

Fue premiado en los Grammy, los American Music Awards y los Billboard; fue reconocido como influencer de moda del año por la FNAA; Spotify lo dio como el artista más escuchado en Colombia y el número 5 a nivel mundial y, ahora, RollingStone destaca uno de sus trabajos discográficos entre los mejores.

La revista estadounidense Rolling Stone, considerada por muchos como “la biblia de la música”, enlistó, en su más reciente edición, los mejores 100 álbumes de la década, incluyendo una gran variedad de géneros e intérpretes entre los cuales destacó el álbum ‘Vibras’ del colombiano J Balvin. ‘‘Sí su álbum ‘Energía’ de 2015 ayudó a cambiar el rumbo del reggaetón, la obra de JBalvin -‘Vibras’- allanó el camino hacia el éxito nacional en los Estados Unidos, parte del experimento científico parte de una plataforma internacionalista, el avance del cantante colombiano encarna el espíritu urbano posterior a ‘Despacito’ que tomó por asalto al pop latino.

Bendecido por un escalofrío camaleónico J Balvin se pinta en un rincón, sus coqueteos con el dancehall, el afrobeat y el electro pop se mezclan a la perfección en las manos de su joven productor Sky Rompiendo y del incondicional reggaeton de Marco Tainy…’’, asegura la revista. De éxito en éxito, de reconocimiento en reconocimiento, va nuestro J Balvin. Sin embargo, como él mismo dice “Cuando uno piensa que ya está ganando, va perdiendo. Estoy agradecido con todo este proceso, me falta mucho por hacer…”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí