Durante 11 días las rutas funcionarán en la madrugada para sumarse a la iniciativa de reactivación económica

Este jueves 3 de diciembre iniciará el plan piloto de Bogotá Productiva 24 horas en la zona comprendida entre las calles 67 y 90, desde la carrera 9 a la 15. Por ello, Transmilenio confirmó que SITP se sumará a este proyecto, que busca reactivar la economía de la ciudad, con la extensión en el horario de operación de rutas del componente zonal del Sistema durante 10 días.

Bogotá 24 Horas: Estos son los lugares que abrirán

Como el primer piloto funcionará entre el jueves 3 y el domingo 13 de diciembre, se confirmó que son seis rutas del SITP las que operarán entre las 11:30 de la noche y las 04:00 de la mañana, tanto los días hábiles, como sábados y domingos, lo que significa que serán servicios de 24 horas de operación:

  • 265: Chicó Norte – Tierra Buena
  • 367: San Bernardino – Porciúncula
  • H600: Santa Viviana
  • A600: Chapinero
  • 18-3: Lijacá – Germania
  • T63: Terminal del Norte – San Luis (esta ruta tendrá un ajuste en su trazado en el horario nocturno y no llegará hasta el sector de San Luis en la vía a La Calera. El servicio a partir de las 11:30 de la noche y hasta las 04:00 de la mañana retornará en la carrera Séptima con calle 84).

De esta forma, Transmilenio ofrecerá alternativas de movilidad a través del SITP para los usuarios y a quienes participen en este plan piloto para la reactivación de la economía a través de la oferta comercial y de servicios bancarios, culturales, entretenimiento, recreativos y gastronómicos que estarán disponibles 24 horas.

Rutas que funcionarán de 11:30 p.m. a 4:00 a.m. en el piloto de Bogotá 24 Horas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here