La situación al norte de la ciudad no tenía por qué ser distinta. Se cuentan en miles los carros que intentan salir por esta zona, por lo que las colas son de varios kilómetros

 

Como era de esperarse las salidas de Bogotá comenzaron a trancarse la mañana de este 31 de diciembre por la gran cantidad de capitalinos que buscan salir de la ciudad para pasar el Fin de Año en otras partes del país, seguramente más cálidas.

¡Sur congestionado!

Ahora, la parte sur de Bogotá ha sido -hasta esta hora 10:00 AM- la que más congestión vehicular ha vivido ¿A donde lleva esta vía? A los municipios de sur y occidente de Cundinamarca, y más allá a los departamentos del Tolima, Eje Cafetero y Valle del Cauca.

Por todos lados sigue la búsqueda del cadáver de Daniela Patiño

A los vehículos que buscan salir con viajeros desde Bogotá se suman los camiones que cargan y descargan mercancía en la zona.

Desde Noticias Caracol se constató que a las 9:00 AM el trancón permitía una velocidad máxima de 10 Km/h.

¿Y al norte? Lo mismo

La situación al norte de Bogotá no tenía por qué ser distinta. Se cuentan en miles los carros que intentan salir por esta zona, por lo que las colas son de varios kilómetros.

Comandante de la Armada confirma video de San Andrés

Según las autoridades este trancón en particular irá disminuyendo con el pasar de las horas. Y sí, es lo lógico.

“Teníamos previsto que podría ser alto el nivel de vehículos que iba a salir. Indudablemente, es un poco más de lo que esperábamos, pero estamos poniendo operativos en todas las salidas de Bogotá, acompañando a los viajeros”, manifestó el director de Seguridad Vial de la capital, Luis Felipe Lota.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here