En medio de una transmisión especial el periodista realizó un comentario sobre los resultados que lo tiene en boca de todos

Luis Carlos Vélez es tendencia por decir que el demócrata Joe Biden podría evitar una confrontación con el republicano Donald Trump si por ‘caballerosidad’ concedía las elecciones a su opositor.

Elecciones en Estados Unidos: Biden se adelantó en el conteo

«Tendría que ser un acto un acto muy grande de caballerosidad de Joe Biden de decir ‘hombre yo no quiero un dolor muy grande en este país y voy a conceder’, porque de lado de Donald Trump va a sacar toda la batería legal para hacer de esto mucho más lento y subirse a la presidencia de Estados Unidos si él considera que no lo han tratado de una manera justa», fueron las declaraciones del periodista.

Ante esta situación se desataron gran cantidad de comentarios en contra de lo dicho por Luis Carlos Vélez, frente a lo cual este respondió asegurando que los internautas estaban «sacando de contexto» sus comentarios y se vio obligado a aclarar lo siguiente:

Elecciones en EEUU: Convocan protestas en Nueva York contra Trump

«Trump sacará toda su batería legal en caso de perder. No es un buen perdedor. Biden, si pierde, concederá ya que entiende que una eventual pelea legal le hará mucho daño a EEUU».

Le dejamos las declaraciones de Luis Carlos Vélez, ¿Qué opina usted?

 

Ella es Sarah McBride, la primera senadora trans de EEUU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí