El delantero colombiano estaría siendo pretendido luego de su protagonismo en la liga de Portugal

El colombiano Luis Díaz es reconocido a nivel internacional por su capacidad de juego, cantidad de asistencias y goles anotados con el FC Porto en Portugal. Por ello, se dice que ahora tendría la posibilidad de ir a jugar al Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa.

Dos colombianos campeones en la Liga de Portugal

El diario Récord de Portugal fue el encargado de revelar que Luis Díaz habría despertado interés en el equipo de Inglaterra, sin embargo, resalta que no hay ninguna oferta aún, pues los directivos del Tottenham se encuentran evaluando las cualidades del colombiano.

A su vez, el medio Express de Inglaterra también replicó la información, lo cual hizo que incrementaran los rumores sobre una posible transferencia, aunque se espera un pronunciamiento oficial en los próximos días.

Un solo candidato queda para presidir la Dimayor

Cabe mencionar que en dado caso de que Luis Díaz sea fichado en el equipo inglés, al Junior de Barranquilla le correspondería el 20 % de la compra, así lo confirmó el gerente de los Tiburones en diálogo con Blu Radio, aunque resaltó que deben esperar una decisión final: “nosotros tenemos el 20% del jugador. Esperemos que ese fichaje se cristalice”.

Canal 1 la sacó del estadio con el fútbol mexicano

Cabe mencionar que en la temporada pasada Luis Díaz jugó 48 partidos oficiales con el Porto en los cuales anotó 12 goles, además a los cuatro títulos locales con el Junior que tiene se sumó el recientemente obtenido con los Dragones.

El colombiano Fernando Gaviria ganó la segunda etapa de la Vuelta a Burgos

Luis Díaz celebrando su más reciente título

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here