En su primera aparición como Alcalde Mayor Encargado, Luis Ernesto Gómez dio un parte de lo que fue la última noche del año en Bogotá

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, quedó desde este 1 de enero como alcalde encargado de la capital de la nación mientras Claudia López “toma” unos días de vacaciones.

¿Nuevo Alcalde?

El secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez  ha sido nombrado como Alcalde Mayor (e) de Bogotá. Toma juramento ante el Notario 80 de Bogotá como alcalde encargado de la ciudad, en cumplimiento del Decreto 338 de 2020″, reza un tuit del Distrito.

Este encargo será hasta el 11 de enero.

Diciembre

En su primera aparición como Alcalde Mayor Encargado, Luis Ernesto Gómez dio un parte de lo que fue la última noche del año en Bogotá.

Operativo en Los Mártires: Sellaron local por quinta vez en el año

“En los operativos de inspección vigilancia y control en las localidades de Bogotá, en diciembre se incautaron 468 kilos de pólvora a personas que no tenían autorización para manipularla”, dijo.

Enero

Y agregó que “en el mes de diciembre tuvimos una reducción de todos los indicadores de comportamientos y estadísticas delictivas. Una reducción muy importante de delitos sexuales, del 36%”.

La ocupación de UCI en Bogotá roza el 82 %

Y también habló de lo que se viene: “Enero será un mes difícil en materia de Covid-19 (…) la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en Bogotá llegó al 81 %. Solo de casos Covid-19 a 74,8 %”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here