El exfiscal de la Unidad Anticorrupción ya cumplió su condena en los Estados Unidos

El reconocido exfiscal anticorrupción que hizo parte del ‘Cartel de la Toga’, Luis Gustavo Moreno, llegó este viernes al país y fue trasladado al búnker de la Fiscalía General de la Nación que lo procesará por los delitos de concusión y corrupción.

Caso Hidroituango: Contraloría tildó de irresponsables afirmaciones de Fajardo

Luis Gustavo Moreno, fue deportado desde Estados Unidos, donde se encontraba cumpliendo una pena por el delito de lavado de activos por recibir dineros del exgobernador Alejandro Lyons.

En su llegada al país, el exfiscal fue capturado por los oficiales de Migración Colombia en el Aeropuerto El Dorado, quienes lo dejaron a disposición de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Procuraduría y su clara advertencia al general Óscar Atehortúa

Se espera que en las próximas horas sea trasladado a una cárcel donde pagaría más de 4 años de prisión por decisión de la Corte Suprema de Justicia, en medio de la investigación por el ‘Cartel de la Toga’.

Esta red se habría encargado de favorecer intereses de particulares, allí Luis Gustavo Moreno, en conjunto con otros togados tomaban decisiones judiciales aprovechando sus cargos y a cambio recibían importantes sumas de dinero.

Procuraduría y su clara advertencia al general Óscar Atehortúa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here