La Gazzetta Dello Sport fue más allá y aseveró que el uruguayo habría llegado a un acuerdo con el equipo bianconeri que le daría 10 millones de euros por tres temporadas

 

El delantero uruguayo Luis Suárez, hoy descartado por Ronald Koeman para seguir aportando sus goles para el Barcelona, salió a ser tendencia en Twitter la mañana de este miércoles por un tuit del mediocampista de la Juventus Claudio Marchisio.

¡Crack! Ibrahimovic, con 38 años, firmó por un año más con el Milan

El italiano posteó una imagen con un corto texto en la red social: “Bienvenido septiembre, esperando a Luis Suárez”.

Y es que este mismo miércoles varios fueron los medios que afirmaron que el charrúa ya tiene un acuerdo con la Juventus para pasar a esa plantilla y sustituir a un Gonzalo Higuaín, que recibió, cara a cara, el descarte del nuevo entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo.

La Juventus habló con el papá de Messi, ¿qué necesita para jugar con Cristiano Ronaldo?

Recordemos que en una llamada que no duró dos minutos el Director Técnico del Barcelona le dijo a Suárez que no contaría con él para su proyecto de reconstrucción del equipo que terminó más golpeado después de la pandemia y no precisamente por el Covid.

La Gazzetta Dello Sport fue más allá y aseveró que el uruguayo habría llegado a un acuerdo con el equipo bianconeri que le daría 10 millones de euros por tres temporadas para completar el ataque que comanda Cristiano Ronaldo.

James envía mensaje en medio de su inminente traspaso al Everton

Desde Italia también dicen que la demora en el fichaje del bosnio Edin Dzeko, atacante de la Roma que era prioridad para Andrea Pirlo, habría sido clave para que se avance decididamente en la contratación del uruguayo.

A pesar de esto, aún resta que Suárez logre desvincularse del Barcelona, club con el cual tiene contrato hasta junio de 2021, puesto que la Juve, según indican desde Europa, no quiere pagar un traspaso y confía en que el centrodelantero llegue como jugador libre.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here