La cantante Lupita Castro uso la red social TikTok para denunciar al interprete mexicano Vicente Fernández de un presunto abuso

 

El cantante mexicano Vicente Fernández se ve envuelto nuevamente en un escándalo, en esta ocasión la denuncia la hace la también cantante Lupita Castro quien el pasado fin de semana usó la red social TikTok para contar sobre un presunto abuso por parte del ranchero cuando ella tenía 17 años.

Critican a Vicente Fernández por tocarle el busto a una mujer

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso” con estas declaraciones inicia Lupita Castro su denuncia.

@armandpromotionscompany@elgordoylaflaca @sueltalasopa1 @chismenolike @ventaneandomx @alrojovivoshow @farandulanotas @programa_hoy @tvaztecaoficial ##armandpromotionscompany

♬ sonido original – Armando Angulo

Castro también ratificó que no se quiere aprovechar de lo que está sucediendo. Cabe recordar que hace unas semanas se conoció un video en el cual Fernández posaba para una foto con sus seguidoras, sin embargo, tocaba de forma inapropiada a una de ellas.

Hechos por los cuales tuvo que salir a pedir disculpas, sin embargo, su mensaje causo más inquietud que tranquilidad pues señaló que normalmente cuando quiere algo con una mujer se la lleva “a las caballerizas”.

Luego de su declaración Lupita Castro concedió una entrevista al programa Chisme En Vivo en el que conto que Vicente Fernández abuso de ella cuanto tenía solo 17 años Abusó sexualmente de mí, no me atrevería (a mentir) porque no soy esa clase de personas (…) yo tenía 17 años, era menor de edad y virgen”

“Me dijo vamos al sillón y ahí empezó muy fuerte, habíamos platicado que eso no iba a pasar, sabía que yo no era para él, y empezó el forcejeo, pero como yo estaba muy mareada se puso muy pesado y me dio mucho temor. Yo le dije no y no y lo hizo”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here