“Son mecanismos de protección para los médicos al momento de la intubación de los pacientes Covid, que es un momento de mayor riesgo de contagio para ellos”

La empresa Mabe donó 450 AeroBox a la Gobernación de Cundinamarca para ayudar a combatir al coronavirus Covid-19 en el departamento.

Mabé y sus donaciones al país

El gobernador Nicolás García agradeció la donación “por pensar en los médicos, porque estas 450 ayudas llegarán desde hoy directamente a toda la red pública y privada de Cundinamarca”.

“Son mecanismos de protección para los médicos al momento de la intubación de los pacientes Covid, que es un momento de mayor riesgo de contagio para ellos, así que mil gracias en nombre de todos los cundinamarqueses”, apuntó el Mandatario departamental.

Mabe donó 6 mil cápsulas de protección para el personal de la salud de toda Colombia, son una especie de cajones de nevera que protegen a los médicos cuando van a realizar procesos de intubación a los pacientes con Covid-19.

Plan de desarrollo en Cundinamarca

Minutos antes el Gobernador de Cundinamarca agradecía a la Asamblea de Cundinamarca “por su disposición, compromiso y vocación de trabajo. Nos acompañaron 24/7 a lo largo de la construcción del Plan de Desarrollo y lo reciben hoy para su juicioso análisis. Estaremos atentos a todas sus observaciones”.

“No tengo la menor duda de que así como somos el primer departamento en presentar nuestro Plan de Desarrollo; en poco tiempo, y gracias a la ayuda de la @AsambleadeCund, podremos decir que somos el primero en empezar a ejecutarlo”, agregó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here