Una terrible sorpresa se llevaron las autoridades de Francia, luego de hallar el cuerpo de dos bebés en un congelador de una vivienda de Bédoin

Tras la llamada de un hombre a las autoridades francesas, este jueves, 1 de diciembre, fueron hallados los cuerpos de dos bebés en un congelador de una vivienda en Bédoin, en el sureste de Francia.

Ante los hechos, las policía capturó a una mujer de 41 años por presunto asesinato, sin embargo, aún se adelantan las investigaciones que determinen la razón por la que tenía los cuerpos en su casa. Hay que mencionar que, se desconoce la relación que tenía el hombre con la capturada.

Perdió las piernas por comer alimentos reposados

Por el momento, se sabe que el próximo lunes se llevarán a cabo las autopsias con el fin de saber las causas de muerte de los bebés, que según el Ministerio Público, eran recién nacidos.

En cuanto a la mujer, fue sometida a exámenes psicológicos y psiquiátricos, pues aún se desconocen las razones que la llevaron a tener los cuerpos dentro del congelador, además, aún no se evidencia el vínculo que tenía con los recién nacidos.

Siga leyendo: Alerta de bomba en la Embajada de Estados Unidos en España

5 COMENTARIOS

  1. Heya i’m for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you helped me.

  2. Hello, you used to write great, but the last few posts have been kinda boring?K I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

  3. Hi , I do believe this is an excellent blog. I stumbled upon it on Yahoo , i will come back once again. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and help other people.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí