El ladrón, al ver lo que estaba ocurriendo y que podía terminar mal herido, huyó de la escena junto a su secuaz sin poder cometer el delito

 

Un par de ladrones que pretendían robar una papelería familiar en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá, se vieron sorprendidos cuando una heroína de tan solo 14 años de edad salió a repelerlos machete en mano.

Arriesgando su vida, la menor fue contra los hombres con machete en mano al ver que estos golpeaban brutalmente a su madre.

Con una muleta joven enfrentó a ladrones armados en Transmilenio

En el local se encontraban la dueña y sus hijas, una de 14 y otra de dos años, cuando arribaron los dos criminales en una motocicleta. El parrillero, que iba armado, intimidó a la señora para que abriera la reja y cuando pasó lo primero que hizo fue golpear a la mujer.

Al ver esto, la niña de 14 años tomó un machete y se enfrentó a este. “Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo”, contó la madre de este heroína.

Hombre mató a su esposa a machete en Caquetá

El ladrón, al ver lo que estaba ocurriendo y que podía terminar mal herido, huyó de la escena junto a su secuaz sin poder cometer el delito.

Así ocurrió el episodio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here