Madonna desató los rumores sobre una posible relación con el bailarín Ahlamalik Williams, de 25 años, tras ser vistos en el balcón de un hotel de Miami en actitud cariñosa.

La escena se registró en Miami, durante la gira ‘Madame X’ en la que Williams forma parte del equipo de baile.En las fotos, Williams aparece abrazando a Madonna y agarrándola por la cintura. Además, medios locales hablan de otras imágenes en las que el bailarín masajea los hombros de la artista o en las que mira por la ventana sin camiseta.

No es la primera vez que Madonna y Williams han sido vistos juntos, ya que la propia cantante ha subido a su cuenta de Instagram algunas publicaciones junto al bailarín en las que se les puede ver tomando champán o subiendo a un helicóptero.

Las fotos en Miami coinciden con las críticas que ha recibido la cantante en esa ciudad, donde se encuentra para ofrecer siete conciertos seguidos como parte de su gira en el Fillmore Miami Beach del teatro Jackie Glenson, a donde ha llegado con la voluntad de tocar en sitios “más pequeños”.

ELPAIS.COM

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here