Los dos extranjeros fueron asesinados en el barrio Centenario en inmediaciones de Zona Franca

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en Bogotá, esta vez, en la localidad de Fontibón donde dos personas fueron asesinadas con arma de fuego, se trata de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, madre e hijo.

Soldados que aceptaron violación de niña emberá serán enviados a guarnición militar

«Hubo un doble homicidio inicialmente una mujer adulta y, a los 15 o 20 minutos, un hombre de unos 36 años. En las primeras pesquisas podemos establecer que ambos homicidios tienen conexión», informó Alexander Amaya, comandante operativo de Seguridad número 3.

Marcha LGBTI en Bogotá será virtual, conozca la programación

Ante esta situación, los habitantes de esta zona de Fontibón se mostraron preocupados, pues el hecho sucedió frente a conjuntos residenciales y casas en donde al parecer habrían ingresado las balas. Como se muestra en esta denuncia ciudadana:

Sin embargo, el comandante Amaya dio un parte de tranquilidad a los residentes de Fontibón, afirmando que ya tenían ubicados a los autores del doble asesinato que, según aclaró, tienen conexión teniendo en cuenta que sucedieron con 15 minutos de diferencia.

Accidente de tránsito deja motociclista muerto en la AutoSur

El funcionario de las autoridades afirmó que los venezolanos se dedicaban a cambio de divisas y que el hombre tenia antecedentes penales. Por lo cual, este acto de sicariato podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Imágenes sensibles*