Hasta el momento se desconocen las razones que tenía la joven madre que la llevó hasta ese lugar con la intención de acabar con su vida y la de su pequeño

 

Este domingo autoridades de Cundinamarca reportaron que una mujer se quiso lanzar desde el Salto del Tequendama junto a su pequeño hijo de seis años de edad.

Mató a su hijastro a cuchillo por defender a su madre de una golpiza

Según informó el comandante del Centro Regulador de Emergencias, Christian Quiroga, en horas de la mañana de ese día recibieron la alerta del complejo caso y de inmediato se trasladaron hasta el lugar para evitar la tragedia.

Allí, junto a los Bomberos de Soacha, se encontraron con los familiares de la joven, quienes a través de llamadas telefónicas le suplicaban que desistiera de su decisión.

Mujer le prestó el vientre a su hija para cumplirle el sueño de ser madre

Tras varios intentos de comunicación, el comandante Quiroga logró contactar por video llamada, y tras conversar algunos minutos, el uniformado logró persuadirla para que le indicara su ubicación exacta.

Los bomberos se desplazaron hasta un parque infantil y allí encontraron al menor de edad, quien de inmediato fue trasladado hasta una ambulancia.

Arrestaron a colombiano que mató a su madre a puñaladas en EEUU

Luego, los expertos en rescate encuentran a la mujer y logran convencerla de declinar su falta intención. Junto a su hijo fue traslada hasta el Hospital de Bosa para su valoración.

Hasta el momento se desconocen las razones que tenía la joven madre que la llevó hasta ese lugar con la intención de acabar con su vida y la de su hijo. Esta podría ser acusada de intento de asesinato.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here