El anuncio fue realizado por el Mandatario municipal en entrevista con El Café de la Tarde del canal Momento 24

El alcalde de Madrid, Andrés Tovar, dio a conocer el balance sobre la gestión que se ha realizado durante la crisis por el Covid-19. Además, se refirió a las medidas en materia económica, una de ellas es la destinación de recursos para el pago de semestre de los mejores alumnos del municipio.

“Hemos destinado 250 millones de pesos para el pago del semestre de los mejores promedios de los estudiantes universitarios en Madrid (…) Nos va a servir para beneficiar aproximadamente a 125 estudiantes”, explicó el Alcalde.

Toque de queda en tres provincias de Cundinamarca

Además, aclaró que son recursos que estaban asignados para el transporte Madrid-Bogotá y de regreso de los alumnos. Por lo cual, al no usarlos en traslados se dará “de un 30 hasta un 100 % el valor del semestre de los mejores promedios”, puntualizó Tovar.

¿Cómo funcionará la medida?

  • Los estudiantes que tengan un promedio de 3.8 a 4.2 se les va a dar el 30 % del valor del semestre actual.
  • Promedio de 4.3 a 4.5 se les dará hasta un 40 %.
  • Del 4.6 a 4.8 el 50 % del semestre.
  • De 4.9 a 5 se les dará el 100 % del pago del semestre.

Conozca la ampliación de esta y más medidas en el municipio en la entrevista exclusiva del alcalde Andrés Tovar con El Café de la Tarde del canal Momento 24.

El Café de la Tarde – Andrés Tovar, Alcalde de Madrid, Cundinamarca

Hoy en #ElCafédelaTarde Mauricio Cortés conversará junto al Alcalde de Madrid, Andrés Tovar, sobre la gestión que se ha realizado durante la crisis por el COVID-!9 y el futuro en materia económica para este municipio. Recuerda que puedes enviar tus preguntas a través de la sección de comentarios en nuestro video en vivo con el numeral #MadridEsperanzaDeVidaAndrés Tovar Forero#MadridCreceContigo#Covid-19#Coronavirus#Cuarentena

Posted by Momento_24 on Wednesday, May 20, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here