Norte de Santander sigue siendo un blanco muy claro para los grupos armados ilegales, principalmente el Eln, para sus actos de terror

Madrugada de terror por explosiones en Cúcuta

Un funcionario de la Policía resultó gravemente herido la madrugada de este lunes mientras pretendía desactivar múltiples explosivos instalados cerca de la Cárcel Modelo de Cúcuta, Norte de Santander.

Minutos más tarde, en el barrio García Herreros, más cargas explosivas fueron activadas, esta vez sin afectar directamente a nadie.

Mientras, en sector de Los Mangos, el municipio Villa del Rosario, en zona fronteriza con Venezuela, familias era evacuadas de sus residencias tras el descubrimiento de un cilindro explosivo instalado cerca de las edificaciones. Esta bomba tenía la bandera del Eln sobre ella.

“Lamentablemente tenemos un uniformado herido y estamos con la comunidad de Villa del Rosario, donde se cumplieron los protocolos de seguridad para desactivar un cilindro con explosivos”, le dijo a La FM el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Luis Palomino.

Y agregó: “Estamos trabajando junto al Ejército con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad -cuestión que no han logrado en este departamento-, queremos decirles que salgamos a trabajar sin miedo, salgamos por el desarrollo y progreso de esta región”.

Otro hechos vandálicos y de terror, colmo la publicación de panfletos amenazantes y vehículos marcados con las siglas del grupo armado terrorista, se están haciendo sentir con impunidad en todo el territorio del departamento fronterizo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here