Mads Mikkelsen será el reemplazo de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’ para el papel de Grindelwald

 

El actor danés Mads Mikkelsen conocido por su participación en la serie Hannibal o la película de Marvel; Doctor Strange será el reemplazo de Johnny Depp en el papel de Grindelwald en la saga derivada del universo Harry Potter, Animales Fantásticos 3.

Warner solicita a Johnny Depp abandonar el papel de Grindelwald 

Cabe recordar que el mismo actor Johnny Depp fue el encargado de comunicar que la productora Warner le solicitó abandonara su papel en la película sin informar el porqué. Sin embargo, el comunicado se conoció luego de perder un juicio contra el tabloide británico “The Sun“, que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Aunque para los fanáticos de la saga la renuncia de Depp no resulto muy agradable, se conoció en las últimas horas que, aunque la película no tiene un título oficial ya se estaría rodando en Londres.

La película cuyo estreno se espera para julio del 2021 además de contar con Mads Mikkelsen tendrá a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Jude Law y Ezra Miller, sin embargo, aún no se sabe en que cambiará la personificación de Grindelwald con su nuevo protagonista.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here