El mandatario venezolano aseguró que su país tiene la píldora en ‘cantidades importantes’

coronavirus economía

En medio de una rueda de prensa, el presidente del vecino país, Nicolás Maduro, aseguró que allí ya se cuenta con una cura para el coronavirus. En su declaración aseguró que en Venezuela se tienen grandes reservas del medicamento producido en Cuba con el cual podrían enfrentar los síntomas de esta enfermedad, ya declarada pandemia mundial.

Durante su intervención el presidente de Venezuela aseguró lo siguiente: «Cuba va a la cabeza a la vanguardia, como siempre, con el Interferón, creado con tecnología médica cubana, y que ha tenido excelente resultado en su aplicación en China. El Interferón cubano ya está en Venezuela para atender aquellos pacientes que pudieran presentar casos».

Por otra parte, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el pasado lunes que con los viajeros se están tomando «medidas de control muy estricto. Si viene asintómatico, se toma la medida de cuarentena domiciliaria y con los Cuadrantes de Paz (plan de seguridad ciudadana) y los registros del Ministerio de Salud se le hace visita para tener control».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí