El mandatario venezolano indicó que no deben subestimarlo

Maduro arremete contra Colombia y Estados Unidos
Foto: @PresidencialVen
Twitter

Luego de que Estados Unidos acusara al Gobierno venezolano de narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo, Nicolás Maduro respondió afirmando que el país norteamericano y Colombia “se arrepentirán” si se atreven a actuar en su contra.

“Dentro de nuestras fronteras, y lo digo, porque los bolivarianos decimos lo que vamos a hacer, y fuera de nuestras fronteras, si le tocan un pelo nada más a un solo líder de nuestro país ustedes se arrepentirán para el resto de su vida”, indicó el jefe de la dictadura en Venezuela mediante una entrevista telefónica con la televisión estatal VTV.

En su intervención lanzó esta fuerte crítica dirigida a los Gobiernos de Colombia y EE.UU. “Se lo digo a la oligarquía bogotana, a la oligarquía colombiana, y se lo digo también al imperialismo norteamericano: no nos sigan subestimando, mira que podemos llegar más lejos de lo que ustedes creen”.

Cabe mencionar que la acusación de Estados Unidos es en contra de las siguientes personas: Nicolás Maduro; al actual presidente de la Asamblea Nacional Consctituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal; el exjefe militar venezolano Cliver Antonio Alcalá; y los disdidentes de las Farc Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, y Seuxis Pacius Hernández, alias Jesús Santrich.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here