El dictador venezolano se pronunció tras la victoria del demócrata y lo felicitó

Luego de romper relaciones con el actual Gobierno de Estados Unidos, las relaciones entre Donald Trump y Nicolás Maduro no prosperaron, sin embargo, tras conocer los resultados de las elecciones que dieron como ganador a Joe Biden el socialista afirmó estar “siempre dispuesto al diálogo”.

Primer discurso de Biden como presidente electo: “Es hora de unirnos como nación”

Cabe mencionar que las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela se rompieron en 2019, cuando la administración de Donald Trump decidió reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente encargado.

“Felicito por su victoria al Presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Venezuela (…) siempre estará dispuesta al diálogo y al entendimiento con el pueblo y el gobierno de los EE.UU.”, escribió Maduro a través de su cuenta de Twitter.

“Gané las elecciones”, dijo Trump pese a la notable derrota

A su vez, el jefe parlamentario y líder opositor venezolano, Juan Guaidó, felicitó a Biden por su victoria en los comicios presidenciales estadounidenses, asegurando que trabajarán “juntos” por “el restablecimiento de la democracia” en el país caribeño.

Kamala Harris hace historia, primera mujer en llegar a la Vicepresidencia de EEUU

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here