El Primer mandatario venezolano afirmó que regresará las embarcaciones cuando el presidente se lo pida

Nicolás Maduro se refirió a las lanchas cargadas de armas de la Armada Nacional Colombiana que fueron encontrados en territorio venezolano. En su alocución presidencial anunció que si las tienen en su poder.

Para su devolución aseveró que «le corresponde al presidente de Colombia solicitarme a mí el regreso de este equipo militar. Y si así fuere, sería regresado de manera inmediata». Por lo cual, ya dio instrucciones al ministro Vladimir Padrino de esperar la solicitud oficial.

¿Qué sucedió con los botes cargados de armas encontrados en Venezuela?

«En cumplimiento de nuestra ética y del derecho internacional, siendo solicitadas por el presidente Duque al presidente Maduro, serían regresadas», recalcó el Mandatario. Quien previamente el sábado, aseguró que habían frustrado una incursión marítima de supuestos mercenarios procedentes de Colombia.

«Pretendieron realizar una invasión por vía marítima, un grupo de mercenarios terroristas, procedentes de Colombia, con la finalidad de cometer actos terroristas en el país», indicó Maduro. Sin embargo, su discurso cambió este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here