“Vamos a hacer una cosa, con las máquinas que van a llevar del envío próximo de China, vamos a donar a Colombia dos máquinas para hacer exámenes al pueblo de Colombia”

Nicolás Maduro máquinas coronavirus
El dictador Nicolás Maduro en medio de una cadena nacional de radio y televisión el martes 01 de abril de 2020.

El dictador venezolano y ahora solicitado por la justicia norteamericana, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este martes en cadena de radio y televisión que le “donará” a Colombia dos máquinas para hacer las pruebas al coronavirus Covid-19.

EE.UU. propone eliminar las sanciones a Venezuela si Maduro y Guaidó dejan el poder

Esto viene del líder de un grupo político que ha dejado a la nación con mayores reservas petroleras del mundo sin gasolina, de hecho en 21 de los 23 estados del país el combustible pasa días sin aparecer. Cabe recordar que Pdvsa pasó de poco más 3 millones de barriles explotados al día a bastante menos del millón de barriles diarios. Eso en los 20 años de gobierno del “Socialismo del Siglo XXI”.

Lo dice el mismo que durante los últimos siete años ha liderado la destrucción de una nación, misma que al sol de hoy no tiene gasolina en casi ninguno de sus estados y el sistema de salud es comparable con países que tiene guerras prolongadas, es decir, está devastado.

Maduro: Les donaremos dos máquinas de tes de coronavirus

“Vamos a hacer una cosa, con las máquinas que van a llevar del envío próximo de China, vamos a donar a Colombia dos máquinas para hacer exámenes al pueblo de Colombia”, indicó en forma satírica el autoproclamado “hijo de Chávez”.

Maduro arremete contra Colombia y Estados Unidos

“Tomando en cuenta que en Colombia solo hay una máquina para hacer pruebas en todo el país, parece que la repararon y siguen haciendo pruebas”, se mofó el solicitado por narcotráfico y terrorismo.

Y así finalizó el tema: “Vamos a darle todo el apoyo que necesite el pueblo de Colombia, la solidaridad nos salva, ayudar al desvalido, al que lo necesita, tender la mano”.

Vicepresidenta: Medidas de EE.UU. contra la dictadura de Maduro se venían cocinando

Luis Parra otro “trofeo” del chavismo

Esta perorata se dio en un Consejo de Estado celebrado en Miraflores donde estuvieron todos los poderes tomados por el chavismo e incluso el diputado Luis Parra, mismo que le dio una especie de golpe parlamentario a Juan Guaidó y lo despojó del Parlamento, no así de su investidura.

“Convoqué de acuerdo a nuestra Constitución, al Consejo de Estado como órgano superior de consulta para deliberar sobre el Plan Nacional para enfrentar la pandemia del coronavirus y la defensa de la institucionalidad, la democracia y la soberanía nacional”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela responde: Acusación de EE.UU. a Maduro es infundada

Y así continuó: “Llamo a la máxima disciplina social en el cumplimento de la cuarentena y las medidas para contener la pandemia. Como venezolanos estamos cada vez más unidos por la salud y nos sumamos al mundo para exigir en una sola voz el cese de las agresiones y las sanciones contra Venezuela”.

Estados Unidos ofrece US$15 millones por la captura de Nicolás Maduro

“Suscribo la propuesta del diputado Luis Parra, ‘presidente de la Asamblea Nacional’, para ir a un diálogo nacional que nos lleve a un gran acuerdo humanitario de todas las fuerzas políticas, sociales y religiosas del país para enfrentar la pandemia y trascender más allá”, concluyó el dictador.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here