Seis partidos se le vienen al Real Madrid en los 28 días que dura febrero, incluyendo el encuentro ante el Atalanta de Duván Zapata

 

El ’10’ belga Eden Hazard, volvió a sufrir una lesión que lo alejará de las canchas al menos por cuatro semanas. Ahora se dañó la pierda izquierda en un entrenamiento con el Real Madrid.

Manchester United goleó 9-0 al Southampton

Los médicos del equipo blanco confirmaron que se trata del “recto anterior izquierdo”.

“Las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo”, dijo la Casa Blanca en un parte médico.

Zinedine Zidane se recuperó del Covid y volvió al Real Madrid

Y es que el belga tuvo que ausentarse del entrenamiento del martes por molestias musculares, probándose este miércoles y cayendo lesionado, reseñó EFE.

FIFA: El Mundial de Catar se hará con los estadios llenos

Hazard ya sufrió esta lesión, pero en la pierna derecha. Más específicamente una rotura en el recto anterior del muslo derecho en noviembre y no reapareció sino hasta diciembre sin poder ser titular sino hasta enero.

Millonarios venció al Once Caldas en agónico partido

El tiempo de baja, esta vez, sería entre cuatro y cinco semanas. El belga ya no sabe lo que es jugar 90 minutos y por los vientos que soplan así se mantendrá por al menos dos meses más.

Seis partidos se le vienen al Real Madrid en los 28 días que dura febrero, incluyendo el encuentro ante el Atalanta de Duván Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here