Los violentos sujetos atentaron contra el animal por las carreteras del departamento de Bolívar

Un nuevo caso de maltrato animal indigna al país, se trata de dos motorizados que arrastraron a un perro mientras se movilizaban a alta velocidad en su vehículo por las carreteras de Bolívar.

Sacerdote que violó a dos hermanas en Chapinero fue judicializado

Luego de conocerse el video, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que permitiera dar con los responsables del atroz hecho.

Por ello, el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, confirmó que con colaboración de la ciudadanía se logró capturar a los motorizados que protagonizaron el violento caso de maltrato animal.

A la cárcel secuestrador de un joven de 19 años en Medellín

Se trata de los ciudadanos identificados como Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años, a quienes se les impuso una multa y quedaron a disposición de las autoridades para que se inicie una investigación en su contra.

Los motorizados se defienden afirmando que el perro estaba muerto y que iban a depositar su cuerpo en un lote baldío a las afueras del municipio, de acuerdo con el informe oficial de la Policía de Bolívar.

Oficializan captura de los motorizados

Según les indicaron los uniformados a los autores del nuevo e indignante caso de maltrato animal, el procedimiento que utilizaron para disponer del cuerpo del canino no fue el adecuado, por lo que habrían incurrido en una contravención a la Ley 1774 del 2016.

No va más la práctica de caza deportiva en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here