ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El joven que protagonizó el video habló luego de lo ocurrido y pidió disculpas públicas

 

Un nuevo caso de maltrato animal se conoció en las últimas horas e indigna a todo un país, se trata de un hombre que toma a un gato con sus manos y lo lanza con fuerza al aire sin importar los daños que esto pueda ocasionarle.

Mujer se lanzó de un balcón para evitar los golpes de su pareja

El video que circula en redes sociales preocupa a los colombianos, pues es protagonizado por un joven identificado como Tomás Piedrahita, estudiante del colegio The Columbus School, institución educativa del municipio de Envigado, Antioquia, y al terminar con el maltrato hacia el gato se ríe junto con la persona que grabó el video.

Ante la presión el joven salió en un nuevo video pidiendo disculpas por lo ocurrido: “Mi nombre es Tomás Piedrahita y estoy grabando este video porque estoy poniendo la cara por el video viral. Estoy demasiado arrepentido por lo que pasó, actué demasiado inmaduro, y no tengo excusa para lo que pasó debido a que mi familia y mi colegio nunca me criaron con valores como los que muestro en ese video”.

Además, pidió una segunda oportunidad y aseguró que se comunicó con los dueños del gato para saber sobre su estado de salud y que, al parecer, ellos le confirmaron que estaba bien.

Nuevo caso de maltrato animal indigna al país

Debido a la gravedad de lo ocurrido, el colegio The Columbus School también sacó un comunicado sobre lo ocurrido indicando que rechaza el maltrato animal, humano y psicológico o de cualquier tipo.

Otro médico inició huelga de hambre pidiendo que convaliden su título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here