El hecho ocurrió el sábado pasado en uno de los recorridos que está haciendo la Alcaldesa, cuando un vecino le pregunta por qué no está en el sistema, a lo que esta reclama, en tono airado, quiénes están tomando los datos respectivos

 

En la tarde de ayer, miércoles, se reveló un audio por redes sociales en el que se escucha a la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, gritándole a, suponemos, algunos de sus colaboradores, cuestión causó una reacción un tanto alarmista en los usuarios de Twitter.

Claudia López y Diego Molano de nuevo en rifirrafe por medidas

Ante esto las opiniones se dividieron y el debate se abrió, tanto así, que horas más tarde e incluso un día después, la discusión sigue vigente a pesar que hay una pandemia en el país, una crisis económica que no cesa y muchos otros problemas de índole nacional, regional y municipal.

Claudia López: No permitiremos más vandalismo en marchas

El hecho ocurrió el sábado pasado en uno de los recorridos que está haciendo la alcaldesa Claudia López, cuando un vecino le pregunta por qué no está en el sistema, a lo que esta reclama, en tono airado, quiénes están tomando los datos respectivos.

Este es el audio:

 

Y esta algunas de las reacciones:

@FisicoImpuro: A ver si entiendo. Votaron por Claudia López por que ‘representa’ lo opuesto al patriarcado opresor; pero sacar a madres solteras con hijos de sus casas, reventarle la cabeza a mujeres en las marchas y gritarle a sus empleados es típico del patriarcado, solo que aquí lo ejerce una mujer”.

@bogotamuyfirme:Si el audio de Claudia López gritando a sus empleados hubiese sido de otro político que no fuera (del Partido)Verde, ya tendríamos tendencia en redes, actores y cantantes pronunciándose, medios de comunicación con la noticia del día, pero ustedes no están preparados para esta discusión”.

@SdrodriguezT:Qué hace la señora @ClaudiaLopez agrediendo verbalmente a sus funcionarios, estos verdes no dejan de sorprender con su falta de todo, Claudia renuncie!”.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here