Maluma celebró su cumpleaños con el estreno de su nuevo “bebé”, su nuevo álbum 7 días en Jamaica (#7DJ)

 

El Cantante de reguetón paisa celebró su cumpleaños número 27 con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘7 días en Jamaica’, por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el artista les informó a sus más de 57 millones de seguidores sobre el “nacimiento de su nuevo bebé” un proyecto discográfico que, además es un álbum visual.

Desatinada publicación de Paulina Vega orinando en la carretera

El nuevo álbum de Maluma fue producido por Edgar Barrera “Edge”, Johany Alejandro Corral “Nyal” y Los Rude Boyz, incluye siete canciones y un cortometraje de siete videos dirigidos por el exitoso director colombiano Harold Jiménez.

7 días en Jamaica es una mezcla entre la música urbana, el reggae y el dancehall, además tiene colaboraciones con los jamaiquinos Ziggy Marley y Charly Black.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harold Jimenez (@harol36)

El artista no escatimó con su lanzamiento el mismo día de su cumpleaños en Miami, por todo lo alto celebró el que el llamo su quinto hijo. “Tengo 27 años ya. Estoy cucho pero sigo siendo muy feliz” señalo el cantante.

Maluma ¿Va a ser papá?

La idea de ‘7 días en Jamaica’ se creó durante unas cortas vacaciones del artista en la isla, tiempo en el cual según Maluma logró acercarse a la música y cotidianidad del lugar. Un lugar que según él desde niño quiso conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es solo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here