“Atención, la gente que está en Miami nos vemos a las 3:00 PM en ‘2534 Miami Avenue’, tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos”, dijo el cantante

 

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma se metió en un problemón en Miami, Florida, tras conminar a sus seguidores de Instagram a reunirse con él en una de las calles de la denominado ‘capital de América Latina’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Esto muy a pesar de que la pandemia sigue acabando con la vida de miles de personas alrededor del mundo, sobre todo en Estados Unidos, la nación más afectada por el coronavirus.

Marilyn Manson niega acusaciones sobre abuso sexual

“Atención, la gente que está en Miami nos vemos a las 3:00 PM en ‘2534 Miami Avenue’, tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos, (lleven tapabocas)”, publicó el artista colombiano a través de su cuenta en Instagram.

Maluma llegó al lugar en una muy lujosa camioneta causando que las personas -como era evidente- se agruparan a su alrededor sin respetar el distanciamiento social, se quitaran -muchos- el tapabocas y quedaran a merced del virus que no perdona este tipo de cosas.

Quiso proponer matrimonio en un McDonald’s pero sale mal

El colombiano entró en una galería de arte para medio organizar el desorden que había causado, logrando así tomarse un par de fotos, aunque después fue obligado a abandonar el lugar por no cumplir con ninguno de los protocolos de bioseguridad.

Mientras tanto llegaban varios funcionarios de la Policía de Miami para acabar con esta irresponsabilidad, cerró la galería de arte, cancelar el evento y pedirle a los fanáticos de Maluma que se retiraran.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here