Estuvo cerca de una semana alejado de sus cuentas en redes sociales, envió un polémico mensaje a sus seguidores, el cual tuvo todo tipo de reacciones.

El cantante Maluma sorprendió a todos sus seguidores al regresar a las redes sociales tras alejarse por casi una semana. El cantante escribió un controversial mensaje que despertó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios que lo siguen, sobre todo, en Instagram.

“¡¡VOLVÍÍÍ!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ. Feliz lunes y feliz semana. ¡¡Los amo y gracias por entenderme!!”, escribió el intérprete de “HP” en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Maluma compartió unas historias en Instagram, donde revela detalles su decisión de alejarse las redes sociales. “No les voy a negar que se siente bien volver a las redes, volver a comunicarme con ustedes, pero también fue algo bien bonito poder disfrutar algo en mi casa, con mi familia, colgarme de mis raíces, de donde vengo”, agregó el cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here