Los artistas han mantenido una amistad por años, pero en redes sociales no les perdonaron que salgan en medio del aislamiento obligatorio

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Pipe Bueno compartió una fotografía junto a Maluma. La cual se tomaron en un paseo registrado en Charco Azul, Antioquia.

Epa Colombia reaparece en las calles pese a tener prisión domiciliaria

“Puro Charco Azul con la otra mamá”, escribió Pipe en la foto, en la que aparece con Marlli Arias, madre de Maluma. Por lo cual, dentro de los comentarios de la publicación hay opiniones encontradas sobre la salida de los cantantes.

Algunos de los seguidores los felicitan por continuar con su amistad y por ‘tomarse un descanso’, sin embargo, otros usuarios se mostraron indignados porque los cantantes estarían incurriendo en una falta ante la ley. Pues el Gobierno decretó cuarentena hasta el próximo 31 de mayo.

J Balvín dona caretas de protección a personal médico en Medellín

“Cómo respetan la cuarentena , qué ejemplo”, “Qué ejemplo el de estas estrellitas. Bendito Dios” y “no sabía que ya se había acabado la cuarentena”, son algunos de los reclamos que le hacen las personas a los artistas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 37

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

6 Comentarios

  1. Basura de publicaciones.
    A quién le va a interesar la vida de ese estiércol de personajes que se creen inmortales, importantes y buenos cantando” música” basura como lo es la cantina popular apta para gente sin gusto musical ni cultura

  2. 2 homosexuales en carnaval y los medios haciéndole seguimiento porque son cantantes de la más asquerosa música popular de cantina.
    Estiércol de elementos, publicaciones, tipo de música y seguidores de esa calaña de ruido

  3. No sé vale qué les hagan seguimiento y paguen comparendo Cómo a la alcaldesa a ella si la señalaron como sí hubiera matado a alguien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here