El cantante colombiano Maluma compartió una foto junto al exitoso cantante canadiense The Weeknd generando gran expectativa ante una colaboración entre ambos artistas.

La espera termino hoy cuando informaron el estreno de Hawái en su versión remix. El cantante paisa estreno Hawái a finales de julio como abrebocas de su nuevo álbum ‘Papi Juancho’ y desde entonces la canción se convirtió en un éxito en plataformas digitales,  mucho más luego de la polémica generada con toda la historia alrededor de su letra.

Maluma y The Weeknd se unen para el remix de Hawái

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL FIN DE SEMANA ‼️ hawai remix out now 🕺🏾

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Ahora al éxito del cantante colombiano decidió unirse uno de los cantantes más conocidos de la música, el canadiense The Weeknd, la nueva canción fue estrenada en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube donde estrenaron el video del nuevo remix. El video fue grabado en Los Ángeles y ya cuenta con más de 1.600.000 visualizaciones.

La novedad en este dúo resulta ser que The Weeknd, se estrena en el español ya que es la primer canción del cantante en este idioma, además el intérprete de éxitos como “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming” y más recientemente “Blinding Lights“, fusionó su estilo sin perder su identidad musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LINK EN LA BIO.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here